El Sporting Hueva sigue entrenando a pesar de no haber competición

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca sigue trabajando sin descanso a pesar del aplazamiento del partido que estaba programado para este domingo ante el Espanyol de Barcelona. El Juez de Competición de la RFEF aplazó a petición del Sporting Club de Huelva dicho partido, ya a las inclemencias meteorológicas impedían el desplazamiento de nuestro equipo hasta Barcelona.

Jenny Benítez programó para el sábado una sesión de entrenamientos en el polideportivo municipal de Niebla, pero fue la última de la semana, ya que este domingo el equipo se ejercitó de manera individual en el gimnasio oficial del club, el O? Centro Wellness Huelva. El plantel volverá a ejercitarse sobre el verde en la matinal del lunes, en el campo habitual de entrenamiento, el de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno..


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies