La nieve deja espectaculares imágenes en la Sierra de Huelva

0

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología se ha cumplido y esta mañana de domingo la Sierra de Huelva ha aparecido cubierta por un manto de nieve, que ofrece imágenes de postal en prácticamente todas las poblaciones serranas.

No ha sido una nevada como las que se están viendo en el centro de España, pero sí lo suficiente como para que todo el paisaje serrano se vista de blanco durante algunas horas. La previsión de la Aemet para lo que resta de domingo es que los cielos se irán despejando, aunque el frío será intenso y las temperaturas mínimas irán bajando aún más a partir de mañana lunes, con termómetros que rondarán los -3 grados, por lo que habrá que tener mucho cuidado con las placas de hielo que se puedan formar.

Las nubes con las que ha amanecido toda la provincia van a ir desapareciendo de forma paulatina durante el transcurso de la jornada y a partir de mañana lunes se esperan cielos despejados, pero con un frío muy intenso, con mínimas que en el caso de Huelva capital podrían caer incluso por debajo de cero y máximas que oscilarán entre los 12 y los 13 grados. En las zonas de interior las máximas no pasarán de los 10 grados y las mínimas podrían caer hasta los -3 o -4 grados.

Valdelarco. (Fotos: @candilenelpatio)

Galaroza. (Foto: @nervion_2018)


Fuenteheridos. (Fotos: @manughg)

Cumbres de Enmedio. (Fotos: @yeraiii)

Cortelazor. (Foto: @isabelitamari)

Camino de Almonaster. (Fotos:@marsango)

@masqueunchoco

Aracena esta mañana. (Foto: @masqueunchoco) @

Vista de Alájar. (Foto: @fernandoOcoa1)

Foto: @candilenelpatio

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies