El Sporting Huelva intenta recuperar los partidos aplazados

0

Semana extraña la que tuvo la pasada el Sporting Huelva, Ciudad que Marca, tras el parón de las navidades. En una semana exigente, donde a priori tenía dos salidas consecutivas ante rivales directos por la permanencia como son el Santa Teresa y el Espanyol de Barcelona, finalmente no se pudo disputar ninguno de los dos encuentros, el primero dos positivos en el conjunto pacense y por tener que guardar la cuarentena muchas de las jugadoras al ser contactos estrechos directos de los positivos y el segundo por el temporal de nieve que hizo imposible poder viajar al club onubense hasta Barcelona a disputar el choque.

Es por ello que al no haber competición este próximo fin de semana, el Sporting intenta recuperar el segundo de los partidos, el de su salida a Barcelona, aunque tendría que haber acuerdo entre los clubes para poder celebrarlo. El choque ante el Santa Teresa, al seguir en cuarentena la plantilla pacense, habrá que esperar más tiempo y todo indica que ese partido se juegue e comienzos de febrero.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies