‘La Fiesta del Chivo’ y Pantomima Full, esta semana en la Casa Colón

1

La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para este 2021 se inaugura este viernes en el auditorio de la Casa Colón con la obra teatral ‘La Fiesta del Chivo’, protagonizada por el reconocido actor Juan Echanove y dirigida por Carlos Saura, y proseguirá este sábado con el show cómico de Pantomima Full.

En la primera de las propuestas para esta semana, ‘La Fiesta del Chivo’, Echanove da vida al dictador Trujillo, personaje que  gobernó el país durante más de 30 años y que, tal como se pone de manifiesto en esta función, se caracterizaba por su crueldad y megalomanía, así como por una inteligencia que le hacía deshacerse de todos sus enemigos para mantenerse en el poder.

La época en la que transcurre la trama está marcada por la guerra fría y el intervencionismo de la CIA en América. A través de los hechos reales que se relatan en esta adaptación teatral de Natalio Grueso, se pretende trasmitir al público una lección de vida, mostrando el valor y la dignidad como únicos antídotos para hacer frente a la maldad y la barbarie.

De esta forma, los espectadores onubenses podrán asistir a un espectáculo que narra una  historia fascinante basada en una obra maestra del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa,  e interpretada, además de por el actor madrileño, por un gran elenco de artistas del panorama nacional, como Lucía Quintana, Eduardo Velasco, Gabriel Garbisu, Eugenio Villota y David Pinilla.

La segunda cita cultural de esta semana en la capital será este sábado día 16 con el espectáculo de Pantomima Full, un esperado y divertido show donde Alberto Casado y Rober Bodegas  mostrarán sus últimas parodias, con el objetivo de conseguir las risas y carcajadas del público mientras cuentan  todo aquello  que odian de lo que les rodea.


Este dúo de cómicos ha alcanzado una gran popularidad en los últimos tiempos gracias a los numerosos videos suyos que pueden verse en Youtube, donde presentan una sucesión de sketches en los que muestran todo tipo de  situaciones absurdas llevadas a cabo con normalidad.

Medidas de prevención frente al Covid

De cara a dar cumplimiento a las últimas normas establecidas por la Junta de Andalucía para la celebración de los distintos espectáculos, el auditorio de la Casa Colón continuará adoptando todas las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19, siendo obligatorio llevar mascarilla en todo momento. Esta semana las funciones seguirán siendo a las 18.00 horas y el aforo se adaptará al nivel de alerta, estando disponible los asientos en agrupaciones de dos, tres y una sola persona.

En este marco, el Ayuntamiento de Huelva ruega una vez más a los asistentes máxima puntualidad para la entrada a los distintos eventos culturales previstos en la ciudad, recordando que no se podrá acceder al Palacio de Congresos una vez hayan dado comienzo  los espectáculos.

Finalmente, hay que señalar que las localidades para ‘La Fiesta del Chivo’ y para el show de Pantomima Full,  están a la venta en la web www.huelvatickets.com y en la taquilla de la Casa Colón, que se encuentra abierta al público en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, de martes a viernes, excepto los días en los que tenga lugar una función,  en los que abrirá  una hora antes del inicio de la misma.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies