Frío helador en toda la provincia: Aroche marca -5,3º

0

La ola de frío que azota toda la Península Ibérica se está dejando también sentir en la provincia de Huelva, donde esta pasada madrugada se ha alcanzado una temperatura mínima en Aroche de -5,3º, que es la tercera más baja de las que se han medido en Andalucía. En la Sierra de Córdoba se han llegado a medir -5,9º en Valsequillo y -5,6º en Espiel e Hinojosa.

La situación de frío muy intenso se va a mantener durante los próximos días y para este miércoles hay aviso amarillo por bajas temperaturas para la zona del Andévalo y el Condado. Los termómetros también va a registrar mínimas por debajo de los cero grados en zonas de la Sierra y solo estarán por encima de los cero grados en la Costa. En Huelva capital la mínima que prevé Aemet es de cero grados esta próxima madrugada.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, el frío se va a mantener al menos hasta los primeros días de la próxima semana, con cielos despejados y unas mínimas que en el caso de Huelva capital rondarán los 2 grados y unas máximas que oscilarán entre los 14 y los 16 grados.

En las zonas del interior de la provincia las mínimas que se esperan estarán entre los -1 y 0 grados a partir del jueves y las máximas oscilarán entre los 10 y los 12 grados.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies