Prorrogada la prisión provisional del presunto asesino de Laura Luelmo

0

El juzgado de Instrucción número 1 de Valverde del Camino ha prorrogado la prisión provisional de Bernardo Montoya, el presunto autor del asesinato de la joven profesora zamorana Laura Luelmo, en 2018 en El Campillo.

El pasado 22 de diciembre se cumplieron dos años, desde que se decretó el ingreso en prisión provisional de Montoya, por lo que se ha emitido el correspondiente auto para la prórroga de la misma. El caso sigue en fase de instrucción, sin que por ahora se sepa en qué fecha se va a celebrar el juicio.

La desaparición de la joven profesora de 26 años tuvo lugar el 12 de diciembre de 2018. Bernardo Montoya fue detenido transcurridos seis días y casi 24 horas después del hallazgo del cuerpo de la profesora en la zona de Las Mimbreras, cerca de El Campillo, localidad donde residía en la misma calle que su presunto asesino, aunque daba clases en Nerva.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies