El Covid se cobra la vida de vecinos en Isla, Almonte y Lucena del Puerto

0

Tres personas más han perdido la vida en las últimas horas en la provincia de Huelva a causa del Covid-19, según los datos oficiales de la Consejería de Salud. Estas tres personas son vecinos de Isla Cristina, Almonte y Lucena del Puerto.

En la localidad costera son ya tres los contagiados de Covid que han perdido la vida, para un total acumulado de 739 contagios, 146 en los últimos siete días. La tasa de contagio en Isla Cristina es este miércoles de 1.180, o lo que es lo mismo, casi cinco veces más que el tope que se considera riesgo extremo.

En Almonte también se trata de la tercera víctima mortal, para un total de 477 contagios desde el inicio de la pandemia, de ellos solo 15 en la última semana, por lo que la tasa de contagio es de las más bajas a nivel provincial, con 95.

En Lucena del Puerto esta ha sido la segunda muerte que se produce en la población a causa del Covid-19, para un total de 114 casos. La tasa de contagio actual es de 89, con solo dos contagios controlados en los últimos siete días.

Huelva capital es la localidad donde más personas han muerto por el Covid-19, con 46, seguida de Aracena con 15, San Juan del Puerto y Gibraleón, ambas con 10 víctimas mortales. El total de fallecidos es ya de 152 y son 31 las localidades en las que ha habido que lamentar alguna muerte por Covid-19.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies