El Covid se descontrola en Huelva: hoy, 497 casos y tres muertes más

0

La provincia de Huelva ha contabilizado 497 casos de contagio por Covid-19 en las últimas horas, según los datos hechos públicos este miércoles. Esta cifra supone un nuevo récord en una sola jornada y dispara todas las alarmas, sobre todo porque los incrementos de las últimas jornadas están provocando un aumento de los ingresos hospitalarios.

En los hospitales de la provincia de Huelva hay 56 enfermos de Covid-19, lo que significa un incremento del 30% respecto a los 43 que se dieron a conocer en la jornada de ayer martes. También suben las atenciones en UCI, que son hoy dos más que ayer, al pasar de 11 a 13.

Por si fuera poco, este miércoles se ha comunicado también la muerte de tres personas, después de dos jornadas sin fallecimientos. El total de onubenses que han perdido la vida según las cifras oficiales se eleva ya a 152.

Los curados crecen en 27, pero su número no compensa los incrementos de nuevos casos. En total han superado la enfermedad 9.934 afectados por el Covid-19, pero el número de casos controlados oficialmente se ha elevado este miércoles hasta los 13.315.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies