Elección de una buena clínica de estética para tu tratamiento facial

0

Sentirse orgullo de nuestra imagen hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos. No se trata tan solo de querer cambiar totalmente nuestra imagen de una forma radical, que raramente sale bien, sino más bien dar unos pequeños retoques a nuestro cuerpo un poco deteriorado por el paso de los años, descuido de nuestra imagen o por alguna cicatriz no esperada.

Tratamiento facial

Si lo que te preocupa es tu rostro o algunas partes de él, te aconsejamos que pruebes el tratamiento de ácido hialurónico Málaga. Esta es una sustancia presente en nuestro cuerpo, pero con el paso del tiempo su volumen disminuye, afectando entre otros lugares a nuestra cara.

Si no quieres correr el riesgo de complicadas operaciones quirúrgicas y solo deseas rejuvenecerte un poco en determinadas partes, la infiltración del ácido hialurónico hace que tus pómulos queden aumentados, y así realzar tu figura femenina.

Pero no sólo en los pómulos podemos mejorar. Si deseas corregir pequeñas imperfecciones en la nariz, mentón o zonas similares, este tratamiento hará que de una forma fácil y segura puedas mejorar en pocas semanas. Un tratamiento continuo, dependiendo del tipo de piel, cambiará tu imagen positivamente y así tu autoestima.

Acné

Quizás la aparición del acné sea una de las mayores preocupaciones de los jóvenes con respecto a su imagen. Es un problema difícil de eliminar, pero la evolución de la ciencia en este campo en los últimos tiempos, hace que este problema pueda quedar resuelto en pocos meses con un nuevo tratamiento.


La aparición en el mercado del láser para acné Málaga, hace que el tratamiento contra el acné mejore considerablemente así como las pequeñas cicatrices que este tipo de afección genera. Si tu problema es la eliminación de algunas arrugas, te recomendamos un tratamiento con el láser erbio, que puede ser lo más efectivo para este tipo de problema.

Si como hemos dicho, tu problema es el acné o la eliminación de algunas arrugas, el tratamiento con el láser Fotona será muy efectivo y así no deberás preocuparte ni de los posibles efectos secundarios (que no tienen) ni de la toma de ningún tipo de medicamento o crema.

Está garantizado que con tratamiento de uno o dos sesiones si tu acné es bajo o medio es más que suficiente para mejorar hasta un 80% la eliminación de esas pequeñas y poco estéticas cicatrices en tu rostro. Si tu acné es un poco más profundo puede ser que necesites algunas sesiones más, y también está la enorme ventaja de que las sesiones con láser no duran más de cuarenta minutos.

La función del láser es la vaporización de la parte más visible de la piel, y así el acné se va eliminando en algunos días y progresivamente. Tu imagen y aspecto quedará mucho mejor con un cutis mucho más suave y terso.

Una vez que el especialista de cirugía estética evalúa tu caso de una forma personalizada y dependiendo de la cantidad de acné a eliminar, en un intervalo de varios meses te someterá a una media de tres a cuatro sesiones, todo bajo su supervisión y viendo los avances progresivos en tu piel, pues todos sabemos que cada paciente es diferente a otro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies