El Sporting Huelva jugará este sábado su partido aplazado con el Espanyol

0

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca aprovechará este fin de semana, de parón en la Primera Iberdrola por la disputa de la Supercopa de España, para disputar el encuentro de la décimo quinta jornada ante el R.C.D. Espanyol de Barcelona, aplazado la semana pasada por los efectos de la borrasca Filomena.

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha dispuesto que el encuentro se dispute este sábado a partir de las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Por tanto, este viernes por la mañana tendrá lugar el último entrenamiento de la semana. Horas más tarde el equipo se desplazará a tierras catalanas para montar el viernes el cuartel general en la víspera de la disputa del encuentro.

Es un partido importante para el cuadro onubense, ya que ambos equipos son rivales directos en la lucha por la permanencia en la categoría y sólo les separan tres puntos. El Sporting aún no ha podido jugar en 2021 debido al coronavirus y la borrasca Filomena, mientras que el Espanyol viene de perder ante el FC Barcelona.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies