Punta refuerza su plan de desinfección para frenar la tercera ola de Covid

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la empresa Urbaser, ha reforzado su plan especial de limpieza y desinfección en el municipio aumentando a partir de este jueves el número de vehículos destinados a este cometido, como medida preventiva para hacer frente al coronavirus Covid-19.

En total serán seis los camiones y furgonetas que van a encargarse del protocolo establecido, incluyendo Pinos del Mar y el núcleo urbano de El Portil. A los vehículos se suman los operarios a pie con mochilas, que operan en las calles de difícil acceso.

“Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para frenar el avance de la tercera ola, que está afectando especialmente a muchos municipios vecinos, aunque aquí de momento está contenido el aumento”, ha afirmado la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero.

El citado protocolo establece la desinfección de todo el municipio, con especial hincapié en los lugares de alto tránsito, incluyendo en este apartado las vías principales y las proximidades de los centros de salud, farmacias, supermercados y demás comercios.

“Nuestro Ayuntamiento es de los pocos de la provincia que siguen dando este servicio”, ha recordado la concejala delegada de Limpieza, Melissa Fernández.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies