Rocío Ojuelos, una artista onubense con la honestidad como bandera

0

(Firma: Jesús Conde) La artista lucenera, Rocío Ojuelos, ha vuelto después de un tiempo y lo ha hecho de la mano de su nuevo productor, Rodrigo Carmona, y con un nuevo single, “Que digan”, lanzado desde el mismo corazón.

Tras su paso por televisión y con vídeos que se han hecho virales en las distintas redes sociales, acompañada de su guitarra y piano, en 2020 Rocío se lanza como cantautora en el panorama del pop nacional, fichando por la Management HAS MUSIC.

Los seguidores de la cantante se han quedado fascinados con el mensaje transmitido por Rocío a través de esta canción, que destapa todo el talento que atesora la cantautora de la provincia de Huelva y cuyo videoclip ha sido aplaudido por una inmensa mayoría de oyentes, más de medio millón de reproducciones tiene en Youtube, dada la valentía de Ojuelos al expresarse en el mismo.

“Que digan’’, ha sido el sencillo elegido para dar salida a su nueva línea musical y que es, sin duda, clave en su carrera. La letra y la música han corrido a cargo de, Samuel Deaño y la misma Rocío Ojuelos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies