Claudio Barragán pide perdón y matiza sus palabras

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha pedido perdón y ha matizado sus palabras de la pasada semana en las que afirmaba que prácticamente no conocía ni mantenía contacto con los miembros del Consejo de Administración del Decano y que le valía con el respaldo de quién tenía que tener, en la figura del director deportivo, Juan Antonio Zamora. “El otro día me equivoqué y pido disculpas si alguien se sintió ofendido con mis declaraciones, que iban más destinados hacia la propiedad y no hacia el Consejo de Administración en sí, aunque la propiedad ya tiene con qué preocuparse con lo que está ocurriendo en la sociedad. Estoy en contacto permanente con Manolo, Carlos y menos pero también he hablado con Jesús y José Antonio, fue un fallo mío, no hay que darle más importancia”.

Sobre el Atlético Sanluqueño, el rival de este domingo indica que “si les ganamos cogeríamos mucha confianza de cara al siguiente partido. Llevamos casi un mes sin competir y el equipo está con unas ganas enormes de poder jugar y no solo entrenar. El equipo está muy concienciado y esperando la mejor versión de todos”. Del adversario destacó que “es evidente que están en una gran dinámica, fuera de casa no han perdido, tiene las ideas muy claras y es un equipo que está estudiado y hemos entrenado para ganarles. Llegan en una muy buena racha a Huelva pero esperemos que no vaya más allá”.

De cara a este encuentro, están descartados por lesión Alberto Martín y Moha Traoré, mientras que mantiene la duda con algún futbolista más que arrastra molestias musculares y que se tomará una decisión en la sesión de este sábado.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies