Impresión de fotos originales. Todo lo que necesitas saber

0

La impresión de fotos originales constituye una de las tendencias con mayor éxito en el plano comercial y familiar. Imprimir fotos sobre superficies poco comunes está de moda, y es que funciona muy bien en muchos entornos modernos.

Con la tecnología actual es posible conseguir imágenes muy limpias en superficies poco convencionales. En esta entrada conocerás cómo son las técnicas de impresión más destacadas y por qué están teniendo éxito para diferentes ocasiones.

También verás cómo conseguir una empresa especialista en la producción de fotografías fantásticas cuidando muy bien de la calidad del color y las formas.

¿Por qué imprimir fotografías en materiales originales?

Los momentos fantásticos de tu vida merecen ser inmortalizados a través de una hermosa fotografía impresa. Y qué mejor que una superficie original para hacer de tu imagen una obra de arte inolvidable.

A continuación te muestro las ventajas de usar superficies singulares para dar vida a tus fotografías:


  • Mejor tamaño: Las impresiones en superficies inéditas pueden lograr que tus imágenes sean de mayor tamaño. Las empresas especializadas en la impresión con estas características pueden lograr tamaños sorprendentes y monumentales.
  • Experiencia 3D: La nitidez de las impresiones en superficies originales es estupenda. Además, el relieve proporciona una experiencia 3D muy gratificante para quienes miren las fotos.
  • Resistencia y durabilidad: Según se la superficie donde se gestione la impresión de tus fotos, puedes conseguir mayor durabilidad. Así puedes conservar por más años el recuerdo del momento que deseas hacer inolvidable.
  • Mejores efectos de color: Los colores pueden combinarse de una manera fantástica para lograr matices inesperados pero muy oportunos.
  • Más opciones de decoración: Al tener muchas fotografías impresas en diferentes superficies puedes lograr una decoración interna de tu hogar con muchas más ideas. Es posible organizar espacios combinando tus fotografías de acuerdo a su tamaño, superficie y características.

Impresión de fotos en madera

Las impresiones en madera pueden ser sorprendentes pues el relieve de la superficie proporciona una experiencia visual única. Pero se debe tener cuidado pues el color de la madera puede afectar los colores de la imagen.

Todo dependerá del color de la madera, por lo que te recomendamos utilizar maderas de tonalidades claras.

Impresión de fotos en metacrilato

El metacrilato es una alternativa muy oportuna al vidrio, en donde se pueden imprimir imágenes con muy buena calidad. Es un material sólido, resistente y económico, en donde puedes imprimir imágenes con total precisión.

Lo mejor de este material es que es capaz de conservar el color de manera fantástica. Es así como puedes imprimir obras en blanco y negro o con degradados muy precisos. Es muy común verlo en galerías de arte, en ferias culturales, o también en el ámbito de la publicidad en zonas urbanas.

Impresión de fotografías sobre fotolienzos

Puedes conseguir fotolienzos en diferentes tamaños, y funcionan muy bien en el plano decorativo para la impresión de fotos de alta definición. La absorción del color es total, y los detalles se perciben de manara muy minuciosa.

Otra característica muy oportuna de los fotolienzos es la durabilidad de la imagen. No es una superficie que pierda color fácilmente por lo que tus recuerdos perdurarán en el tiempo.

Impresión en manteles de hule

Los manteles de hule personalizados son muy utilizados en la decoración de salones de eventos y en viviendas de estilo más extrovertido. Es una idea muy fresca y alegre colocar imágenes personalizadas a nuestros manteles.

La superficie de hule garantiza plena adherencia de los colores al mantel. Esto es fantástico pues se pueden utilizar los manteles e incluso lavarlos sin temor a perder la pintura.

Fotos sobre aluminio

¿Creías que el aluminio no era una buena alternativa para la impresión de fotografías? Pues esto no es así. El aluminio, además de ser resistente y seguro, puede ofrecer una superficie óptima para la impresión de imágenes de calidad.

Por lo general el acabado es genial, pues se basa en la técnica de metal cepillado. Puedes usarlo para la decoración de espacios interiores o exteriores.

¿Dónde imprimir sobre cualquier superficie?

Si buscas una empresa dedicada a la impresión fotográfica en superficies originales, Mifotoespecial es tu mejor alternativa. Es cierto que en Madrid muchas empresas se dedican a la impresión de fotos en materiales de diferentes características. Pero ninguna con la calidad y dedicación de Mifotoespecial.

En Mifotoespecial trabajan impresiones de fotos en todo tipo de materiales, cuidando siempre de los detalles de relieve, luz, textura y calidad de la foto. Ya no hay excusas para personalizar tus espacios y distintas superficies. Esta empresa hará más fácil y divertida tu vida con imágenes que cuentan gratas historias.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies