Limón conoce en Almonte las principales preocupaciones del municipio

0

La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, continúa con su ronda de visitas por los pueblos de la provincia de Huelva y en el día de hoy se ha desplazado hasta la localidad de Almonte, donde ha sido recibida en el ayuntamiento por su alcaldesa, Rocío del Mar Castellano. La máxima responsable del organismo provincial ha querido de esta forma conocer de primera mano los proyectos e inquietudes que más preocupan en estos momentos al municipio almonteño.

Limón, como viene siendo habitual en las visitas que está llevando a cabo por diferentes municipios de la provincia, le ha trasladado a la alcaldesa de Almonte y al resto de la corporación, su apoyo y colaboración en estos momentos tanto de crisis sanitaria como económica que estamos viviendo. La alcaldesa, por su parte, se ha mostrado “orgullosa” de recibir a la presidenta de la Diputación y ha destacado “la colaboración entre administraciones para conseguir los mayores beneficios para los ciudadanos”.

La presidenta de la Diputación, acompañada por la alcaldesa de Almonte y otros miembros del equipo de gobierno, ha querido también visitar a la Virgen del Rocío, que se encuentra en la parroquia de la Asunción de Almonte desde agosto de 2019.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies