Todo sobre los brokers CFDs que operan online

0

A raíz de la complicada situación económica por la que están pasando tanto los onubenses como el resto de andaluces y españoles en general, no es de extrañar que muchos estén queriendo sacar partido de sus ahorros. El objetivo es claro: obtener un cierto rendimiento para que llegar a final de mes sea una tarea algo más sencilla. 

Es entonces cuando, navegando por Internet, acaban dando con plataformas como Plus 500. Se trata de un broker CFD muy recomendable, junto al resto de los que mencionaremos más adelante. Si no estás metido en dicho ámbito quizá desconozcas cómo funcionan estos sitios web y el trading en general. En ese caso presta atención a las siguientes líneas. 

Numerosos activos para invertir 

Poco a poco los brokers CFDs empezaron a adquirir popularidad no solo por patrocinios de gran envergadura como los de determinados equipos de fútbol. También lo han conseguido ofreciendo un amplísimo abanico de activos en los que se puede invertir. 

Un claro ejemplo son las criptodivisas. Ahora que el Bitcoin está volviendo a despuntar, son numerosos los interesados en meterse de lleno en este apasionante mundillo, lo cual es viable por medio del trading en línea. 

Por supuesto, las inversiones bursátiles también están a la orden del día en cualquier broker CFD. Así lo demuestra el conocido bajo el nombre de IQOption, cuya fama ha ido in crescendo mundialmente por un factor que mencionaremos seguidamente. 


Antes de hacerlo toca hacer un breve repaso de otros activos por los que puedes decantarte si te inicias en el sector del trading online, tales como el oro -considerado durante siglos como un valor refugio-, las divisas y Forex. 

Cuentas Demo 

Sea cual sea la idea de inversión que tengas en mente, solo falta llevarla a cabo. ¿Cómo hacerlo si nunca antes has utilizado un broker CFD? Afortunadamente la mayoría de ellos ponen a tu disposición cuentas Demo. 

Un claro ejemplo es el de la plataforma eToro, una de las que mayor popularidad han adquirido en los últimos tiempos. De hecho, de las tres mencionadas tal vez es la que más te suene. 

Entre los motivos que la han llevado a adquirir tal nivel de fama se encuentra precisamente el de brindar una cuenta Demo. Su funcionamiento es idéntico al de las cuentas con dinero real. Es decir, operarás como si el saldo no fuese virtual. Ello dará pie a que interiorices todos los conceptos y las acciones propias de una plataforma de este calibre. 

Trading para obtener beneficios 

Terminamos la lista de aspectos positivos de los brokers CFDs hablando de uno tenido muy en cuenta por los habitantes de Huelva que quieren iniciarse en dicho sector. Nos referimos a la posibilidad de copiar los movimientos de inversores expertos

Es decir, sus inversiones pueden ser copiadas por ti, evitando así el hecho de tener la obligación de trazar tú mismo una estrategia desde cero con los riesgos que ello conlleva. Por supuesto, no es un valor seguro aquel por el que opta un especialista, pero tendrás una mayor confianza en comparación con decantarte por tus propios medios por un activo casi a ciegas. 

El trading se basa en analizar a fondo el mercado en cuestión para detectar oportunidades. Posteriormente las mismas son vendidas, obteniendo una considerable diferencia. 

Advertencia de riesgo: Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75% o más de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies