Trece hospitalizados por Covid más en un solo día en Huelva

0

El aumento de nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Huelva lleva aparejado un incremento importante en el número de hospitalizaciones, que días después acaban convirtiéndose en muchos casos en fallecimientos de las personas que tienen que ser atendidas en las distintas UCI de los hospitales.

Según los datos oficiales facilitados este viernes por la Consejería de Salud, en la provincia de Huelva se ha producido un incremento de 13 nuevos hospitalizados, con lo que la cifra total de ingresados por la infección de Covid-19 se eleva a 70, cuando ayer jueves era de 57.

Aunque estos 70 casos están aún lejos de los 163 que se contabilizaron el 10 de noviembre del pasado año, en la segunda ola de la pandemia, de seguir el actual ritmo de contagios todo apunta a que podrían alcanzarse estas cifras en unas jornadas.

Lo peor de los datos actuales no está, con ser malos datos, en el número de hospitalizados, sino que de 70 casos hay 16 ingresados que reciben atención de las Unidades de Cuidados Intensivos. El 10 de noviembre eran 18, con los referidos 163 ingresos, lo que hace pensar que el virus está atacando con más virulencia ahora, en esta tercera ola, que entonces.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies