El arte onubense, protagonista de ‘Un país para escucharlo’

0

Un país para escucharlo’ viaja esta semana a Huelva, una provincia con una historia musical muy viva y variada. Maribel Quiñones, Martirio, será la anfitriona de Ariel Rot en este segundo programa en el que recorrerán la provincia onubense en busca de música en directo y las mejores localizaciones del suroeste de España.

El que fuera componente de Tequila y Los Rodríguez asistirá al vibrante humor del dúo Antílopez, así como a los sonidos urbanos y electrónicos de tres mujeres con una gran visión de futuro musical como son Icy Amane, Pirámida y Trizia Nice. ‘Un país para escucharlo’ será testigo también del éxito de Guille Mostaza, un cantante de la tierra que triunfó en el indie pop, y de un grupo local emergente, Delbosque.

En ‘Un país para escucharlo’ todos los estilos musicales tienen cabida. Por eso, Ariel Rot disfrutará con el rock de raíz anglosajona de Rusty River y el mestizaje fronterizo de Raúl Rodríguez y Cristian de Moret. Y, como no podía ser de otra manera, se rendirá un homenaje al fandango de la zona de la mano de dos grandes figuras del flamenco actual: Arcángel y Argentina.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies