Aplazado por Covid el choque del Ciudad de Huelva en Extremadura

0

Por segunda jornada consecutiva, el Ciudad de Huelva no disputará competición oficial a causa del Covid. El club ha informado en redes sociales que “contactos estrechos de familiares positivos en Covid en miembros de nuestra plantilla, hacen que federación aplace el partido que debíamos de disputar en Cáceres”, este domingo.

Tras el contratiempo de la semana pasada, donde el Ciudad de Huelva no pudo jugar su partido contra Huelva Comercio debido a un positivo en COVID-19 de nuestra plantilla, los de Pedro Vadillo iban a volver a la competición para jugar la décimo primera jornada liguera. El choque estaba previsto para 18.00h en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, y el rival no era otro que el Torta del Casar Extremadura.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies