El Covid continúa su escalada en Huelva con 477 positivos y un fallecido más

0

El ritmo de contagios por Covid no cesa en la provincia de Huelva, que suma un total de 477 nuevos positivos y un fallecido más en las últimas 24 horas, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Así las cosas, Huelva registra este domingo su tercer peor dato diario desde que se inició la pandemia, tras los 496 casos del viernes y los 497 del pasado miércoles, alcanzando los 14.692 positivos por coronavirus controlados oficialmente desde que se inició la pandemia.

En cuanto al número de fallecidos, estos se elevan ya a 154. También se incrementan de manera notable las hospitalizaciones, que ascienden de 70 a 80 este sábado, si bien se mantiene el número de personas ingresadas en UCI, que son 16.

En el otro extremo, esta jornada han sido 49 los onubenses que han vencido al Covid, por lo que el número total de curados se sitúa hoy en 10.061.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies