El Huelva Comercio remonta para vencer al Sagrado Cáceres (85-80)

0

Ajustado, trabajado y merecido triunfo del Huelva Comercio este domingo contra el Sagrado Corazón de Cáceres, en un choque al que el público no ha podido asistir y que supone un choque más en el que el conjunto onubense logra mantener su imbatibilidad esta temporada.

El resultado final de 85-80 muestra la igualdad que ha habido en un enfrentamiento que comenzaba con los dos equipos resueltos en ataque y con escasa defensa. Por parte del equipo de Huelva destacar los 24 puntos de García Quilez, con un gran porcentaje de tiro (9 de 16 tiros de campo), mientras que Koibe se fue hasta los 18 puntos pero con un porcentaje de tiro sensiblemente peor (5 de 16 tiros de campo). Ristori fue el tercer mejor anotador por el Huelva Comercio, con 14 puntos (4 de 11).

El 25-27 del primer cuarto venía a demostrar que el conjunto extremeño no venía de vacaciones a Huelva y que iba a plantar cara. En el segundo cuarto se ajustaron las defensas y el aro pareció por un momento que se había vuelto más pequeño, especialmente para los de casa que tan solo pudieron anotar 12 puntos. Sagrado Cáceres se marchaba al descanso con una ventaja de 8 puntos (37-45).

La segunda mitad ha sido bien distinta a la primera y los jugadores del cuadro onubense han estado inspirados en ataque (25 puntos en el tercer cuarto y 23 en el segundo), mientras que al cuadro cacereño le ha costado más anotar. Aún así, el tercer cuarto ha acabado con ventaja visitante (62-63), que presagiaban un final ajustado y equilibrado en el que el cuadro onubense ha sido mejor y se ha llevado el gato al agua (85-80).

Las estadísticas completas del partido en: https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2173740


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies