El Recreativo gana un partido clave ante el Atlético Sanluqueño (1-0)

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha logrado una victoria muy importante para seguir en la lucha por las tres primeras plazas tras superar por la mínima al Atlético Sanluqueño gracias al postrero gol de Seth Vega en el minuto 88 a la salida de un córner, un tanto que permite al Decano recortar distancias con un rival directo y meterse en la lucha por la zona alta de la tabla.

El Recre salió con cuatro novedades en su once, al caerse a última hora dos jugadores titulares por lesión como son Jesús Valentín y José Antonio González, que fueron sustituidos por Morcillo y Matheus Santana, además de Chuli, que después de muchas semanas volvió a ser titular en punta junto a Seth y Yaimil Medina que también volvía entre los elegidos.

El Decano salía con ganas pero el primero que avisaba era el cuadro gaditano, cuando en el minuto 5, una buena internada por banda izquierda y pase de la muerte casi suponía el primer gol visitante, pero Matheus Santana le taponaba el remate a Alex Geijo con Nauzet ya superado. El Recre no estaba cómodo y empezaba a cometer errores en defensa, cuando en el 14, un fallo en la salida de Morcillo, dejaba en un mano a mano a Arasa que no definía bien ante Nauzet.

Tras esos dos sustos, el Recre comenzaba a tener más balón y a aparecer sobre la portería de Isma Gil, con un José Carlos que demostraba su calidad, aunque en banda era menos decisivo. En el 33, el equipo albiazul montaba una contra con José Carlos como director de orquesta y disparo de Yaimil que se iba rozando el palo derecho de Isma Gil. Además, el Sanluqueño se iba con un contratiempo al descanso, ya que Cervero lesionado tenía que dejar su sitio a Marc Caballé.

Arrancaba la segunda parte y el encuentro seguía sin mucho ritmo y apenas sin ocasiones pero con un José Carlos, que técnicamente estaba muy por encima del resto de futbolistas. En el 63 pudo cambiar el partido con un centro de David Alfonso, al que no llegaba Chuli pero en el rechace Yaimil marcaba a puerta vacía, pero el gol fue anulado por previa falta del onubense.


Barragán hacía un triple cambio y daba entrada a Alberto Quiles, Sillero y Fran por José Carlos, Matheus Santana y Yaimil Medina, pero el partido seguía plano y con un resultado que al Decano no le servía para nada. Además, en el 75, Nauzet le sacaba un mano a mano a Alex Geijo y Morcillo también la sacaba bajo palos.

Barragán se la jugaba con defensa de tres sacando a Szymanowski por David Alfonso y a Víctor Barroso por Chuli, poniendo todo lo que podía en ataque en busca del gol que le daría el triunfo. Los últimos minutos fueron de acoso del Decano ante un Sanluqueño encerrado e intentando aguantar el punto. Isma Gil le sacaba el gol a Alberto Quiles en el 88 y en el saque de esquina, en un rechace Seth se jugaba la pierna y la metía dentro para darle una victoria muy importante al Decano.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Nauzet; Cera, Leal, Morcillo, David Alfonso (Szymanowski m.76); Dani Molina; José Carlos (Alberto Quiles m.68), Matheus Santana (Fran m.68), Yaimil (Sillero m.68); Chuli (Víctor Barroso m.75) y Seth.

Atlético Sanluqueño: Isma Gil; Edu Oriol (Campos m.82), Javi Barrio, José Romero, Carrión; Arasa, Bautista, Facu Ballardo (Theo García m.72), Marcos Torres (Ale de Rueda m.72); Alex Geijo, Cervero (Caballé m.45).

Gol: 1-0. Seth Vega (m.89)

Árbitro: Busquets Ferrer (colegio balear). Amarilla Matheus Santana, Seth, Alberto Quiles, Dani Molina; Juanmi Carrión, Marc Caballé, Álex Geijo, Marcos Torres, Javi Barrio, Kevin

Nuevo Colombino. Sin público en las gradas.

 

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la victoria del Recreativo – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies