El alcalde de Isla Cristina, en cuarentena tras dar positivo en Covid

0

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha informado del positivo por Covid-19 del alcalde de la localidad, Jenaro Orta, contagio que fue confirmado en la tarde de este domingo tras someterse al test de antígenos.

En este sentido, el primer edil ha señalado que, siguiendo las indicaciones médicas, se mantendrá en cuarentena y confinado en su domicilio, desde donde seguirá cumpliendo las obligaciones laborales y de gobierno.

Cabe recordar que Isla Cristina es una de las ocho localidades de la provincia de Huelva que tienen este lunes una tasa por encima de los 1.000 casos de Covid-19 en dos semanas (2.708), por lo que, además del cierre perimetral, el municipio se ha visto obligado a cesar de este domingo toda la actividad no esencial.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies