Tras el parón el pasado fin de semana con motivo de la Supercopa de España, le esperan de nuevo como ya le ocurrió en diciembre al Sporting Huelva, Ciudad que Marca un maratón de partidos en los próximos 20 días. Y es que en ese tiempo, el conjunto onubense disputará un total de seis encuentros, contabilizando ahí el partido aplazado en su día por Covid ante el Santa Teresa.
De este modo, el Sporting comenzará este duro calendario este sábado recibiendo a las 12.00 horas al Levante en La Orden, para el miércoles 27 desplazarse hasta La Coruña y jugar ante el Deportivo, colista de la categoría y el domingo 31 recibir en casa a la Real Sociedad.
Pero sin tiempo para descansar, el conjunto de Jenny Benítez volverá a jugar entre semana, jugando el miércoles 3 de febrero ante el Santa Teresa y el 7 otra vez fuera, en Sevilla ante el Betis, dos rivales directos en la lucha por el descenso, para acabar esta brutal ronda de partidos el día 10 recibiendo en La Orden al Rayo Vallecano.
Y tras este maratón luego habrá un parón de casi un mes sin competir, ya que la liga no se reanudará hasta el 7 de marzo, donde el Sporting volverá a jugar en casa recibiendo a la UD Granadilla.