Los ingresos hospitalarios por Covid en Huelva ya superan el centenar

0

Las personas enfermas de Covid-19 ingresadas en los hospitales de la provincia de Huelva son 115, según los datos hechos públicos este lunes por la Consejería de Salud. Esta cifra supone que hay 17 ingresados más que el domingo, día en el que también se contabilizaron 18 nuevos ingresos.

El pasado lunes 4 de enero había solo 36 hospitalizaciones, 11 de ellas en la UCI, por lo que en dos semana ha habido un crecimiento alarmante de casi 80 enfermos de Covid-19. Además, las atenciones en UCI también han subido de manera importante, ya que a día de hoy son 15.

Los nuevos casos controlados en las últimas horas han sido 254, casi un centenar de casos más que el lunes anterior. El total de casos controlados desde el inicio de pandemia es de 15.324, según los datos oficiales.

Este lunes no hay que lamentar ninguna víctima mortal, que siguen siendo 154, mientras que los curados son 28, para un total de 10.172.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies