Cartaya planifica actividades seguras de cara a la Semana Santa

0

La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, y la concejala de Festejos, Saray Oria, se han reunido esta mañana en el Salón de Plenos del Edificio Consistorial con los representantes de las distintas hermandades de la Semana Santa de la localidad.

Ha sido, en palabras de la regidora local, “una toma de contacto con el colectivo para analizar la situación de las hermandades ante la pandemia actual y para planificar actividades conjuntas de cara a la Semana Santa, todas ellas de carácter virtual y bajo las medidas de seguridad oportunas”.

La alcaldesa ha señalado que “hemos acordado estrechar la colaboración y trabajar de forma conjunta y coordinada para poner en marcha iniciativas seguras e imaginativas entorno a nuestra Semana Mayor con el objetivo de velar por el mantenimiento de esta tradición y para que siga muy presente entre los cartayeros y cartayeras, pese a las restricciones impuestas por las circunstancias actuales”.

El encuentro “nos ha permitido también – añade la primera edil-, conocer la situación de las hermandades de nuestro pueblo y trasladarles el apoyo municipal, nuestro reconocimiento a la importante labor social y por nuestras tradiciones que realizan a lo largo del año, así como nuestra apuesta por tender nuevos puentes de colaboración”.

 

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies