Huelva suma 202 casos más y un fallecido por Covid este martes

0

La provincia de Huelva ha contabilizado 202 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas, según los datos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Además, este martes se ha comunicado la muerte de una personas más a causa de la infección, con lo que la cifra oficial total de fallecimientos se eleva a 155. El total de casos oficiales controlados desde el inicio de la pandemia se incrementa hasta 15.324, de los que 2.210 corresponden a los últimos siete días y 3.463 a las últimas dos semanas.

El dato de los contagios de este martes es mejor que los que se habían dado desde el pasado miércoles, pero empeora los dos martes de las semanas anteriores. El martes 12 de enero los casos controlados fueron 149 y el martes 5 de enero fueron 48. Esto hace que la tasa provincial de contagios siga subiendo y hoy se coloque en 678, frente a los 657 de ayer lunes. Hace solo siete días la tasa provincial era de 276.

Las hospitalizaciones no dejan de crecer día tras día y este martes son ya 129, lo que supone 14 ingresados más que ayer lunes. La presión sobre las Unidades de Cuidados Intensivos sigue estable, al hacer 14 ingresados en UCI, los mismo que ayer.

Los curados suben este martes a 131, con lo que los enfermos que han logrado oficialmente superar la enfermedad son 10.303 desde el inicio de la pandemia, frente a los 15.324 casos controlados.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies