Irene Moja nos invita a jugar con las palabras con ‘HablaCadaPalabra’

0

Irene Moreno Jara (1984, Huelva), más conocida como Irene moJa, publica su primer libro, ‘HablaCadaPalabra’, una recopilación de acrósticos, lipogramas, greguerías y otros juegos de palabras.

La obra, disponible en tapa blanda y en formato ebook en la web www.irenemoja.es, es innovadora tanto en su continente como en su contenido. “Apenas hay libros basados en juegos de palabras. La escritura creativa está de moda en los talleres literarios, pero muy pocos autores se atreven a publicar libros poniéndola en práctica”, afirma la autora.

Los lectores han expresado un gran entusiasmo por este lanzamiento en plataformas como Amazon o en su cuenta de Instagram (@irene_moja), donde la autora publica desde hace casi dos años composiciones creativas de rabiosa actualidad, como este acróstico, que también recoge en su libro:Irene moJa, periodista afincada en Sevilla, es conocida por su trayectoria literaria en redes sociales y por haber participado en diferentes certámenes de microrrelatos, gracias a los cuales ha formado parte de antologías con varios autores. En 2014 resultó ser la ganadora del Concurso de Microrrelatos “Julio Verne”, convocado por el diario El País, con el relato El Troglodita.

‘HablaCadaPalabra’, publicado por Círculo Rojo, es su primer título en solitario, un libro cargado de magia, ironía y humor que para la autora se traduce en un sueño cumplido tras haber conseguido hacerse un hueco en la industria editorial.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies