Pillado saltándose el confinamiento y quintuplicando la tasa de alcohol

0

La Policía Local de Almonte han procedido a la denuncia de un conductor que fue sorprendido en la A-483 saltándose el confinamiento y quintuplicando la tasa de alcohol permitida.

“La sorpresa se la llevaron los agentes, que en cumplimiento de sus obligaciones sobre el control de las medidas de prevención y contención adoptadas en Andalucía ante la pandemia, comprobaban como este conductor quintuplicaba la tasa de alcoholemia permitida”, informa el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales.

Asimismo, los agentes se lamentan de que “parece ser que ni los 0 grados, el Covid-19 o las posibles infracciones por incumplimiento de las medidas, ‘echan para atrás’ a algunos irresponsables”.

Ahora, tras el levantamiento del correspondiente atestado, el conductor deberá responder ante la autoridad judicial.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies