Jabugo lanza el II Concurso de Relatos Cortos ‘Amo mi Tierra’

0

El Ayuntamiento de Jabugo ha puesto en marcha la segunda edición del Concurso de Relatos Cortos ‘Amo mi Tierra’, al que podrán presentarse trabajos que tengan como temática principal valores como la conservación y la preservación del medio ambiente.

Como ha explicado el alcalde del municipio, Gilberto Domínguez, “se trata, principalmente, de reflejar el entorno natural que conocimos durante la infancia y que queremos legar a las generaciones futuras”. De esta forma, ha proseguido el primer edil, “nos sumamos a la lucha contra el cambio climático a través de la cultura y a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible’.

El concurso está dirigido a personas mayores de 18 años y los interesados en participar podrán presentar sus obras hasta el 21 de febrero de 2021. Las obras deberán ser originales e inéditas en formato electrónico, escritas en castellano y con una extensión máxima de dos hojas.

Los relatos deberán enviarse en formato PDF a la dirección de correo electrónico: biblioteca_jabugo@hotmail.com, indicando en el asunto: II CONCURSO DE RELATOS ‘AMO MI TIERRA’ y siguiendo las indicaciones recogidas en las bases del programa, publicadas en la página web y redes del Ayuntamiento de Jabugo.

El ganador del certamen obtendrá un premio de 300 euros y un diploma acreditativo. Un jurado elegido por el Ayuntamiento será el encargado de valorar las obras y elegir el mejor relato entre todos los presentados. La resolución se hará pública a través de la web, redes sociales municipales y el periódico digital del Ayuntamiento: www.jabugodiario.com.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies