Los casos de Covid siguen disparados en Huelva: este miércoles, 462

0

Un total de 462 nuevos casos de Covid-19 se han detectado en las últimas horas en la provincia de Huelva, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía este miércoles. La cifra de hoy es más del doble que ayer y supone que la tasa de contagio por 100.000 habitantes en 14 días se dispare a 749, una de las más altas de Andalucía.

El incremento de nuevos contagios está haciendo crecer la presión hospitalaria y las 129 hospitalizaciones de ayer martes han pasado a ser hoy 152, con lo que nos acercamos al máximo de ingresos, que fue el pasado 11 de noviembre con 169. De los 152 ingresados hay 14 que reciben atención en la UCI por su especial gravedad.

Los curados crecen de manera mayor a días pasados, aunque por debajo del número de nuevos contagios. Este miércoles se ha comunicado que hay 188 personas más que han superado la enfermedad, con lo que el total desde el inicio de la pandemia se eleva a 10.491, frente a los 15.988 casos oficiales detectados.

La Junta informa también hoy de que “por ajuste de los datos oficiales” hay una muerte menos en la provincia de Huelva, con lo que el total desde el inicio de la pandemia es de 154 fallecidos a causa del Covid-19.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies