María del Carmen Muriel Márquez, vecina de Aljaraque, ha sido la vencedora, con ‘Cachito de cielo’, del ‘I Concurso de letra de villancicos sobre Aljaraque’, actividad organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, que dirige Ana Mora, y que suponía una singular iniciativa adaptada a las especiales circunstancias que han rodeado las pasadas fiestas.
El premio consiste en 200 euros en metálico y una cena para dos personas en un restaurante del municipio cuando las circunstancias lo permitan.
La concejala responsable del área ha destacado que “el jurado, por unanimidad, decidió elegir esta creación de María del Carmen por su preciosa letra, llena de sentimiento, y que se nota que está hecha con mucho corazón. Estamos seguros de que se plasmará en una obra muy bella de la que todos podremos disfrutar en las próximas fiestas”.
La letra vencedora será acompañará por un video que elaborará la propia concejalía y que servirá para felicitar las navidades de 2021.