Moha Traoré: “Tuve una lesión dura, aún no sé cuándo volveré con el grupo”

0

El centrocampista del Recreativo de Huelva, Moha Traoré, ha reconocido que “estoy mejor de la lesión en el abductor, fue una lesión importante, tuve una rotura en el tendón y ha sido duro, ya estoy corriendo pero no sé todavía cuando puedo volver a entrenar con el equipo. Todo depende de cómo evolucione la lesión, estoy con muchas ganas pero no me marco una fecha exacta”.

Sobre el equipo indica que “el domingo pasado logramos tres puntos muy importantes, fue un premio a todo lo que hicimos durante la segunda parte y el triunfo fue fruto del empuje y espero que nos sirva para seguir sumando puntos en el futuro. Ahora vamos a Algeciras que va a ser un partido duro ante un buen rival, ya nos demostró su juego en la primera jornada, estamos enfocados en ese partido, trabajando duro durante la semana. Van líderes y han hecho méritos para estar ahí pero nosotros ahora estamos bien y a ver si tenemos un puntito de suerte para poder llevarnos la victoria”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies