Lepe, Ayamonte o La Palma deben cerrar bares y comercio no esencial

0

Cinco localidades más se unen a las 10 que en la provincia de Huelva han cesado la actividad en hostelería y comercio no esencial, por superar una tasa de 1.000 casos de Covid en 14 días por 100.000 habitantes. Estas cinco poblaciones son: Ayamonte (tasa de 1.246), La Palma del Condado (1.235), Lepe (1.028), Villanueva de los Castillejos (1.134) y Paymogo (1.466).

El cese de la actividad en bares y restaurantes, así como en el comercio no esencial, se producirá en estas cuatro poblaciones a partir de las 00.00 horas de este próximo sábado, según la normativa que se ha aprobado por la Junta de Andalucía, que revisa la situación de cada localidad los lunes y jueves de cada semana y aplica las restricciones los miércoles y los sábados.

Ayamonte, La Palma del Condado, Lepe, Villanueva de los Castillejos y Paymogo se unen de esta forma a los siguientes municipios, que ya tenían además del cierre perimetral la restricción en la apertura de la hostelería y el comercio no esencial: Encinasola (6.896),Villalba del Alcor (5.542), Villanueva de las Cruces (4.021), Isla Cristina (3.569), Calañas (2.687), Berrocal (2.243), El Cerro de Andévalo (1.819), Castaño del Robledo (1.345).

Castaño del Robledo, Encinasola, Villanueva de las Cruces, Villalba del Alcor e Isla Cristina se encuentran en esta situación desde el domingo pasado, mientras que Berrocal, Calañas y El Cerro de Andévalo comenzaron a tener estas restricciones ayer miércoles.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies