El Ciudad de Huelva juega este sábado un importante choque en Peñarroya

0

Más de un mes después, el Ciudad de Huelva vuelve a pisar una cancha para jugar un encuentro de liga. Será el comienzo de la segunda vuelta y le tocará visitar al Climanavas Agrometal Peñarroya (sábado, 18.30h). El equipo onubense, con siete partidos ganados y uno perdido (aunque con dos partidos menos que han sido aplazados), irá a Peñarroya-Pueblonuevo con muy pocos entrenamientos realizados ya que por motivos de la COVID-19 el equipo ha tenido que estar parado.

El equipo peñarriblense está en el mejor momento de la temporada tras ganar sus últimos tres choques. Tiene un balance de cinco partidos ganados y cinco perdidos, ocupando la sexta posición en la clasificación. Recientemente han fichado al pívot alemán Christian Okolie, que en sus dos primeros encuentros lleva 13 puntos y 6 rebotes de media para un total de 14 créditos de valoración. Una vez concluida la primera parte de la competición, los jugadores más destacados en filas del Climanavas Agrometal Peñarroya son el pívot Alioune Fall (9 puntos, 9 rebotes y 15,5 de valoración media) y el base Ricky Caballero con una valoración media de 14 (9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias).

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Andrés Estrada, el Ciudad de Huelva ganó por 83 a 61, siendo los jugadores más destacados por parte local Juanma Cebolla y Sebastián Domínguez, ambos con 21 de valoración y José A. Santos por parte cordobesa con 13 puntos, 7 rebotes y 14 de valoración.

Después del tiempo sin jugar, los jugadores de Pedro Vadillo, van a la provincia de Córdoba con buen ánimo y con el firme propósito de lograr una nueva victoria que les mantenga arriba en la clasificación.

El partido será dirigido por los colegiados José Manuel Araujo Beltrán y Sebastián Fierro Suero.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies