Carolina Marín se mete en la final del Super 1000 de Bangkok

0

La volantista onubense Carolina Marín, va a disputar una nueva final este domingo. Se trata del torneo Super 1000 de Bangkok y lo hace solo una semana después de su brillante victoria en el Open de Tailandia.

Marín ha llegado a la gran final tras vencer este sábado en semifinales a la joven surcoreana An Se Young, a la que ha ganado en dos sets, por 21-19 y 21-15, en 51 minutos.

La onubense, vigente campeona olímpica, consiguió hacerse con una corta ventaja en el inicio del primer set (5-2) que la jugadora asiática, a la que también superó en ‘semis’ del Abierto de Tailandia de hace justo una semana, consiguió neutralizar (6-6). Un nuevo arreón le permitió llevar de nuevo la iniciativa y cerró el parcial ganando dos juegos consecutivos.

Ya en la segunda manga, la triple campeona del mundo y tetracampeona europea tuvo que reponerse a un 1-4 de salida de la surcoreana. Así, con un juego más agresivo, solo permitió a su adversaria ganar 3 de los siguientes 17 juegos disputados (15-7), por lo que atesoró una renta suficiente para encaminarse hacia la victoria, resuelta en apenas 50 minutos.

Ahora, Marín se enfrentará en la final del segundo torneo disputado en Bangkok a la número uno del ranking mundial, la taiwanesa Tai Tzu-ying, a la que ya venció, con más comodidad de la esperada la pasada semana.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies