Carolina Marín vuelve a ganar a la nº 1 del mundo en Tailandia

0

La volantista onubense Carolina Marín ha vuelto a derrotar a la número 1 del bádminton mundial, Tai Tzu Ying, tal como lo hizo hace siete días en el mismo país (Tailandia), mismo escenario y también resultado, en dos sets, aunque en esta ocasión el choque ha estado mucho más igualado (19-21 y 17-21). Esta es la décima victoria en lo que va de año, sin haber perdido aún un solo set.

El partido comenzó de manera bien distinta a la final de hace siete días y la jugadora asiática lograba imponerse mediado el primer set (11-9). Tras el cambio de lado se invirtieron los papeles, Carolina logró alargar los puntos, cansar a su rival y enlazar seis jugadas ganadoras que le dieron en set en su tercera oportunidad (19-21).

El inicio del segundo set fue otra historia diferente a la del primero, con una Carolina que mantenía el nivel y una número 1 mundial que se veía impotente para pararla. El marcador del cambio de pista era concluyente (4-11). Siete puntos de ventaja que fueron ventaja suficiente para que la volantista onubense se alzara con cierta facilidad con el set y el torneo (17-21).

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies