La Policía Local de Almonte localiza un vehículo sustraído

0

La Policía Local de Almonte ha podido recuperar en los últimos días dos vehículos que habían sido sustraídos, según ha informado la propia Policía Local almonteña en Facebook.

Según explica la Policía Local, “en esta ocasión y nuevamente de oficio y por el olfato policial de los agentes, se ha localizado el turismo que se aprecia en la imagen en las proximidades del municipio, en una de las zonas de corralones”.

Se han abierto diligencias judiciales al objeto de poder investigar los hechos, así como para poder hacer entrega del vehículo a su legítimo propietario.

La página de Facebook de la Policía Local concluye indicando que “Almonte es un no parar, pero nunca tengan dudas de que los agentes (los pocos que quedan) se entregarán siempre al máximo en cada servicio”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies