Lanzamiento editorial de la novela ‘Oslo’ de la olontense Silvia Díaz

0

Este próximo lunes, 25 de enero, en la cresta de una tercera ola pandémica, sale a la venta la novela negra de la olotense Silvia Díaz.

Hay una apuesta clara por la autora en moverse por la literatura oscura, de escenarios nórdicos y cargada de crítica social. Una novela muy bien documentada, con unos argumentos (y un suspense) perfectamente construidos y que se mueven en un realismo social sin sentimentalismos, en la más pura tradición escandinava.

SIPNOSIS

Paula viaja desde Sevilla hasta Oslo dispuesta a encontrar a su padre para cumplir la promesa que le arrancó su madre antes de morir. Al llegar se ve atrapada en una red de trata de mujeres, de la que consigue escapar. Ahora deberá cumplir su promesa, y una venganza.

BIOGRAFÍA


Silvia Díaz natural de Gibraleón (Huelva). Estudió Artes Escénicas. Actriz desde 1984. Lleva 25 años dedicada a la enseñanza teatral. Como autora ha llevado a escena las obras: Las limpiadoras, Almendras amargas, El escaparate, Jazz en la noche, y El andén, no publicadas. Del teatro surgió su escritura con el deseo de dar voz a las mujeres. Un desafío que se prolonga hasta esta novela en la que se pone de manifiesto su feminismo y el rechazo absoluto a toda forma de maltrato.

Autora del poemario “Que todo el Veneno seas Tú” (Niebla,2016).

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies