Los ‘runner’ más solidarios de Huelva ayudan a la Fundación Vicente Ferrer

0

Este fin de semana, el Club Runners La Palmera de Huelva se ha unido a la iniciativa a nivel global de apoyo a la Fundación Vicente Ferrer, corriendo la VI Ultramaraton Anantapur. Desde la 8:00 horas de este pasado sábado y en equipos de 4 con todas las medidas de seguridad y distanciamiento, 16 miembros de este club se han unido a 20 ciudades de todo el mundo recorriendo la distancia de 600 kilómetros.

Cada corredor ha recorrido desde el Monumento a Colón hasta el Muelle del mineral de Riotinto y vuelta, una distancia de 10 km, cuatro veces.

Esta iniciativa, que ha unido a 13 ciudades españolas y 7 del resto del mundo, pretende recaudar fondos para colaborar la Fundación Vicente Ferrer en su lucha contra la pandemia generada por el Covid-19 en el sur de la India.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies