Acuerdo con Claudio Barragán para su rescisión

0

El técnico valenciano Claudio Barragán no ha puesto grandes problemas para firmar su rescisión de contrato con el Recreativo de Huelva, una vez que ayer tarde noche fue oficialmente destituido tras la última derrota del equipo ante el líder Algeciras. Barragán ha aceptado cobrar lo que le resta de contrato esta temporada a plazos y no en un pago único, por lo que eso libera al club de poder negociar con otro entrenador y si es capaz de pagar las deudas de pasadas campañas, levantar el bloqueo de sus derechos federativos y poder inscribir a un nuevo entrenador hasta del día 31 de enero.

Claudio Barragán ya se ha despedido de la plantilla y empleados del club y todo apunta que con su salida también deja su puesto Juanma Rodríguez como segundo, mientras que se mantiene la incógnita con el analista José Antonio Rúa.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies