Antonio Calle es el elegido para enderezar el rumbo

0

El Real Club Recreativo de Huelva ha designado a Antonio Calle, hasta ahora técnico del Atlético Onubense, como entrenador del primer equipo en sustitución de Claudio Barragán. Calle ya defendió el escudo del Decano como futbolista, consiguiendo un ascenso a Primera División, donde también jugó con el conjunto albiazul. El técnico se encontraba en su segunda temporada al frente del filial recreativista en Primera Andaluza, donde estaba peleando por el ascenso de categoría, ya que lo deja tercero en la tabla tras once jornadas disputadas y con el balance de cinco victorias, tres empates y tres derrotas.

Antonio Sánchez de la Calle es un trotamundos del mundo del fútbol, ya que en su dilatada trayectoria ha pasado por muchísimos equipos, como Talavera, Onda, Xerez Deportivo, Recreativo de Huelva (con el que ascendió a Primera y llegó a jugar en la máxima categoría), Albacete, Nástic de Tarragona, Girona, Valladolid, de nuevo el Albacete y decidió retirarse como futbolista en el Socuéllamos. Como entrenador decidió emprender su aventura en el filial del Decano, donde cumplía su segunda temporada.

Ahora, a sus 42 años, el nuevo entrenador del Decano dirigirá este martes su primer entrenamiento al frente del plantel en la Ciudad Deportiva. Calle seguirá contando con el mismo cuerpo técnico que tenía Barragán, es decir, Juanma Rodríguez será su segundo y José Antonio Rúa el analista de equipos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies