¿Buscas un servicio de entrega desde China de calidad? Aquí encontrarás la respuesta

0

En la era del comercio online, impuesto también por el confinamiento por la COVID-19 que ha obligado a medio planeta a encerrarse en sus casas con las tiendas cerradas, es importante contar con un servicio de entrega de calidad. Por eso, una de las recomendaciones es que hagas un seguimiento 4px como uno de los mejores servicios de envío de paquete desde China que opera con diferentes empresas locales que te ayudarán a que todo llegue bien a su destino final.

Se le considera el top en el comercio electrónico transfronterizo, básico para el auge de este sector en el país asiático, que fue creado en 2004, en la ciudad de Shenzhen. Ahora, tiene una red de hasta siete almacenes en todo el mundo: tres en China, una en el Reino Unido, otra el Alemania, uno en Estados Unidos y, por último, otro en Australia.

La compañía emplea a más de 1500 perdonas en diferentes países y diferentes procesos de la logística para garantizar las 24 horas y los 7 días de la semana todos los paquetes de envío.

¿Con cuáles operadores opera?


4PX opera con proveedores que hacen envíos urgentes internacionales como UPS, TNT, Aramex o FedEx, todos muy reconocidos y bien valorados para que no haya ningún problema en el servicio de entrega.

Y es que ese servicio Global Express de 4PX que mencionamos es el acuerdo que tiene esta empresas con esos operadores internacionales, donde negocia descuentos con esas grandes empresas logísticas internacionales para que als tarifas sean mucho más baratas y, por tanto, asequibles para los clientes.

¿Cómo hago un seguimiento de mi paquete en 4PX?

En caso de que quieras hacer un seguimiento d tu producto a través de 4PX, lo cual es muy importante para saber cuándo te va a llegar tu producto al hub o a la puerta de tu casa, tienes la opción de una herramienta de tracking llamada Ship24.

Lo único que tienes que hacer es introducir el número de tracking que se te ha dado al hacer tu pedido en 4PX, el cual está compuesto, por lo general, de 13 caracteres que mezclan letras y números con el objetivo de tener todas las actualizaciones de tu pedido. Y, lo mejor, que sea en tiempo real.

Pero antes de eso y presionar a la empresa, debe seguir una serie de pasos que van desde la impresión de la estimación del envío de la entrega, así como que cada producto cuenta con un código de barras, por lo que puede variar uno del otro dependiendo del contenido que tenga.

Si necesitas algún tipo de ayuda para realizar el seguimiento con 4PX, también puedes contactar directamente a la empresa a través del correo electrónico, que te contestarán prácticamente de inmediato: tousu@4px.com.

¿Va a tardar mucho el paquete con 4PX?

Ya has hecho el pedido, ¿verdad? Pues una vez que llega al sistema, 4PX empieza a manejarlo en las 24 horas siguientes.

Luego de ahí, si es pedido internacional, tiene que ser la persona que lo recoja y lo deposite en la aerolínea donde irán el paquete, lo que suele tardar unos tres días, aunque puede durar un poco más. Y de ahí, va a depender al país en el que vaya. Pero, como media y según los usuarios que han pedido con esta paquetería, suele tardar entre 15 y 45 días en llegar al destino final.

¿Hay artículos prohibidos o restringidos que no se pueden entregar con 4PX?

Sí, no vas a poder pedir todo lo que tú quieras. Por ejemplo, todos los productos prohibidos por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo no van a poder enviarse.

Vas a encontrar otros productos como cigarrillos, líquidos, dinero en efectivo, alcohol o materiales químicos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies