Cierran el IES Guadiana de Ayamonte por 37 positivos de Covid

0

El IES Guadiana de Ayamonte, donde estudian más de mil alumnos, ha tenido que ser cerrado por las autoridades educativas, tras detectarse 37 casos de Covid-19 entre el alumnado. Este IES se une a los cuatro centros educativos cerrados en Isla Cristina, dos IES y dos colegios.

La pasada semana responsables educativos y los ayuntamientos de Isla y de Ayamonte solicitaron que la actividad educativa quedara completamente paralizada en las dos localidades, debido a la alta tasa de casos de Covid.

Isla Cristina tiene una tasa este lunes de 4.002 casos en 14 días por cada 100.000 habitantes, mientras que en Ayamonte se ha alcanzado una tasa de 1.914, con lo que en ambos está cerrada la actividad hostelera y del comercio no esencial.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies