M-Clan cuelga el cartel de ‘completo’ en la Casa Colón

0

El auditorio de la Casa Colón acogerá este sábado a las 16.00 horas una de las citas musicales más esperadas de la temporada en la capital, el concierto de rock de M-Clan, que desde hace días ya cuelga el cartel de ‘completo’.

En el marco de la gira ‘Abierto a mediodía’ y sin la compañía de su habitual banda, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se subirán al escenario de Huelva para ofrecer al público onubense una actuación en la que repasarán temas que han sido seleccionados del extenso repertorio de este aclamado grupo. Todo ello, en formato dúo acústico, por lo que ésta será una ocasión única para escuchar sus grandes clásicos, reinterpretados con un matiz diferente y muy especial.

Los numerosos seguidores de M-Clan podrán disfrutar así en el Palacio de Congresos de un concierto muy intimista, donde no faltarán temas tan conocidos de este dúo murciano, que cuenta con más de 20 años de trayectoria, como ‘Carolina’, ‘Quédate a dormir’ o ‘A mis cuarenta y diez’.

Por otra parte, cabe destacar que, dentro de la programación cultural impulsada esta semana por el Ayuntamiento de Huelva, los espectadores onubenses también podrán asistir este jueves a las 16.00 horas en la Casa Colón al gran espectáculo flamenco de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, que estará en el escenario acompañada por cantantes de la talla de Carmen Molina y José Luis Diéguez, así como de bailaores como Rocío Fernández y José Ángel García.

‘Noche Andaluza’ es el título de este nuevo espectáculo de la Banda Sinfónica, que está dirigido por Francisco de la Poza, y donde también se cuenta con la colaboración de Julio Díaz, que en esta cita tocará la flauta Rociera, y de José Raúl Llanes, que estará a la guitarra y al piano.


De esta forma, el público asistente tendrá la oportunidad de deleitarse con un concierto donde se fusionarán el flamenco, la copla y las sevillanas cofrades, gracias a un cuidado repertorio musical que incluirá composiciones de Pareja Obregón, Camarón, o incluso del mismísimo Paco de Lucía.

En este marco, cabe poner en valor además que ‘Noche Andaluza’ tiene fines benéficos, por lo que la recaudación obtenida con la venta de las entradas, que pueden adquirirse en www.huelvatickets.com y en la taquilla de la Casa Colón por un coste simbólico de 3 euros, será a beneficio de la Asociación Cocemfe Huelva, entidad que tiene como fin principal conseguir la plena normalización en la sociedad del colectivo de personas con discapacidades físicas y orgánicas.

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies