Rescatan semiinconscientes a madre e hijo tras una fuga de gas

0

Policía Local de Lepe y Guardia Civil han atendido en la madrugada de este lunes a una señora y a su hijo, ambos semiinconscientes por inhalación de gas debido a una fuga en su domicilio.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los hechos dieron origen mediante el aviso de un familiar alertando de la situación descrita. Personados en la vivienda, la fuerza actuante pudo comprobar cómo madre e hijo se hallaban tumbados en el suelo con signos evidentes de intoxicación, motivo por el cual se dio aviso de inmediato al servicio de urgencias y emergencias sanitarias 061.

Con la llegada de los sanitarios se pudo estabilizar la situación de los pacientes y con ello evitar consecuencias más graves.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies