Un coche atropella a un niño en la avenida Federico Molina de la capital

0

Un menor de unos seis o siete años ha sido atropellado por un vehículo en la tarde de este lunes, 25 de enero, en la avenida Alcalde Federico Molina de la capital onubense.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar en torno a las 19.10 horas, a la altura de la oficina de Caja Rural, momento en el que varios testigos alertaron de que un coche había arrollado a un niño.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y sanitarios, que procedieron a la atención del menor, que se encontraba en estado de inconsciencia, y a su posterior traslado a un centro hospitalario.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro y el estado del pequeño.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies