Calle: “Soy consciente de lo que supone estar aquí y lo que se exige”

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, Antonio Calle, ya ejerce como máximo responsable técnico del club decano y ayer ya dirigió su primera rueda de prensa como técnico albiazul, a cuyo término ofreció su primera rueda de prensa. “Para mí es un reto y muy importante esta oportunidad que se me presenta y me genera una gran ilusión. Estoy agradecido al club por la confianza que deposita en mí y desde aquí le mando un abrazo a Claudio porque sé cómo ha trabajado pero los entrenadores dependemos de los resultados y estos no se han dado. A partir de ahora sólo nos queda trabajar más porque no estamos logrando el objetivo que nos hemos marcado”.

El nuevo míster albiazul es joven pero sabe qué escudo va a defender. “Soy consciente de donde estoy y lo que supone estar aquí, conozco a la afición y sé lo que exige este club. Habrá gente a la que le guste más o menos, no tendré contento a todo el mundo pero tengo claro que vamos a recuperar la ilusión de la afición en este equipo”. Sobre su inexperiencia en los banquillos comentó que “tengo poca experiencia en los banquillos pero llevo más de 20 años de profesional y creo que esta oportunidad me llega en buen momento. Me voy a dedicar al club las 24 horas del día y voy a revertir la situación en la que estamos. Tengo plena confianza en mi trabajo y en mi plantilla que está capacitada para sacar esto hacia delante, tengo mimbres para poder trabajar”.

Sobre el nuevo Recre que se va a ver con Calle afirma que “el aficionado tiene que sentirse orgulloso del equipo, lo vamos a dejar todo en el campo, vamos a luchar y competir más que el rival y al final con la plantilla que hay el equipo sacará resultados. Esta plantilla está muy compensada y hay mimbres, ya lo he dicho y si en algún momento tengo que tirar de los chavales del filial, están preparados”.

Calle reconoce que “lo que tenemos que cambiar son los números del equipo fuera, donde no ha puntuado porque en casa lo ha hecho muy bien. Hay cosas para mejorar, si no no estaría aquí, tenemos claro donde hay que mejorar y luego reforzar las cosas que se han hecho bien que también han sido bastantes”. Por último destacó que “les he dicho a los jugadores que tenemos tiempo, quedan nueve partidos y deben creer en ellos. Deben valorar donde estamos, el escudo que llevan y por los más de diez mil socios que tenemos”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies