Más de 50 denuncias el fin de semana en Lepe por incumplir medidas anti-covid

0

La Policía Local de Lepe ha interpuesto más de 50 denuncias por infracciones a la normativa sobre Covid-19 durante el pasado fin de semana.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, el no uso de la mascarilla, la ocupación de vehículos, desplazamientos no autorizados, han sido las principales causas de denuncias administrativas –incidencias observadas tanto en los controles conjuntos de Guardia Civil y Policía Local como en actuaciones llevadas a cabo durante el servicio–.

Los agentes insisten en “la necesidad de cumplir y hacer cumplir las normas dictadas para contrarrestar los efectos de la pandemia” y subrayan que “desde esta Policía se seguirá manteniendo los puntos de control y verificación para erradicar conductas no deseadas”.

“Pedimos la colaboración una vez más de la ciudadanía en el cumplimiento de la normativa agradeciendo a la vez el esfuerzo de todos”, finalizan.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies