Educación cierra también por Covid el IES de Zalamea la Real

0

El IES Nuevo Milenio de Zalamea la Real ha tenido que ser cerrado a la actividad docente, a causa de los casos de Covid detectados, según ha informado la Delegación de Educación.

Con este son ya ocho los centros educativos de la provincia de Huelva que han tenido que cerrar sus puertas. Cuatro en Isla Cristina, dos en Lepe, y uno en Ayamonte y ahora el IES Nuevo Milenio de Zalamea la Real, localidad que hasta ahora estaba resistiendo al empuje de nuevos casos de la tercera ola, pero que este martes aparece ya con una tasa de 521 contagios en 14 días por 100.000 habitantes, por lo que todo indica que a partir del próximo sábado deberá estar en cierre perimetral, salvo que haya una mejoría apreciable antes del jueves, día en el que la Junta actualiza la situación de cada municipio.

Desde la Delegación de Educación se ha explicado que el cierre de estos centros supone un 1,6 por ciento del total de centros educativos de la provincia. En cuanto al número de aulas cerradas, son 54 las aulas de un total de 5.170, lo que supone un uno por ciento.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies